La organoterapia diluída y dinamizada es un método terapéutico que cura el organismo enfermo por medio del órgano homólogo diluído y dinamizado.
El órgano sano diluído y dinamizado obra sobre su homólogo humano para volver a equilibrar el funcionamiento alterado. En organoterapia se utiliza el principio del órgano idéntico, por lo que se complementa con el principio homeopático del similar De esta forma si el organismo necesita el medicamento organoterápico lo asimilará, si no lo necesita, no lo hará, es decir no hay riesgo de experimentación.
En los Laboratorios Homeopáticos Häsler recomendamos las siguientes potencias para el correcto manejo de los medicamentos organoterápicos, todos serán CENTECIMAL HAHNEMANIANA (CH).
|
Por primera vez en la Historia de la Homeopatía, LABORATORIOS HOMEOPATICOS HÄSLER pone a su disposición un medicamento con el cual el Homeópata podrá ESTIMULAR, EQUILIBRAR ó INHIBIR el funcionamiento de un órgano disfuncional.
Los medicamentos organoterápicos complementan de una forma extraordinaria la curación con medicamentos homeopáticos tradicionales.
Explicación a todo lo anterior en el libro “Medicamentos Organoterápicos Häsler I y II”. Disponible también en DVD en la Videoteca Häsler.
|
|
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> |
Medicamentos Organoterápicos disponibles sólamente en presentación de 30ml. con cuentagotas. >> |